Antonio Sesar
★★★★★
Una maravilla de bolsos. Originales y hechos a mano. 100% recomendados
Piezas ya fabricadas con una configuración concreta.No se personalizan— para otra combinación, escríbenos.
Filtros
Google Reviews
Antonio Sesar
★★★★★
Una maravilla de bolsos. Originales y hechos a mano. 100% recomendados
Mabel
★★★★★
A Patri y a Lola, infinitas gracias por preparar mi Pilgrim tan único, tan bonito y tan rápido!!! Me encanta!!!😍....Verde😍...cómo "mi camino". Nos volveremos a ver, gracias de veras por vuestro buen hacer y amabilidad.
María Calzada Pérez
★★★★★
Si estás en Santiago, no dejes de visitar esta tienda. Descubrirás en ella unos bolsos únicos, totalmente artesanales y preciosísimos. Puedes personalizarlos. El material con el que se hacen es alucinante y los colores y ornamentos pura fantasía. Además, Patri (la diseñadora) y Lola (una profesional como la copa de un pino) son un encanto. Les auguro un éxito mundial en poco tiempo.
Teresa Requena
★★★★★
Pasando por Santiago, descubrí esta tienda donde se hacen bolsos artesanales que me encantaron. Fue una delicia comprar un bolso, no solo por la calidad y estilo del artículo, sino por el trato recibido. Muy recomendable darse una vuelta por esa tienda de vez en cuando. Sin dudarlo!
Rafael Maceira Pampín
★★★★★
Increíble el asesoramiento, soy una persona muy exigente a la que le gusta la calidad no solo en lo que compra sino en el sitio que frecuenta. Decir que el lugar a pesar de ser pequeño queda subsanado por la fantástica profesionalidad de su personal. Que estuvieron asesorándome y resolviendo todas mis dudas con una sonrisa siempre en la boca, tanto la jefa Patricia como Loli. Decir que la calidad de sus bolsos me fliparon. La versatilidad, la combinación, la personalización, ya les dije que perdían dinero que me parecían mejor que cualquier bolso de marca de renombre, un lujo de bolsos y hechos a mano allí mismo en la tienda, me prepararon el bolso allí en el momento y a mi gusto. Volveré sin duda a comprar más. Las palabras de mi pareja al verlo dijo que espectacular. Que quiere pasar por allí para decirles que hacen un trabajo de 10. Muchas gracias y espero que sigáis muchos años más para que tengamos un sitio así donde poder comprar esas piezas tan exclusivas.
Irupe Fierre Amado
★★★★★
Me compré un bolso divino. La atención genial!
Guillermo Hermo
★★★★★
Trato inmejorable y el producto es buenísimo. Gracias Patricia por tú atención y asesoramiento. Sin duda repetiremos compra.
María Jesús Ramírez Zarzosa
★★★★★
Los bolsos son ideales y Patricia encantadora, nos llevó los bolsos hasta el hotel. Tienen un gusto estupendo